(+34) 928 150 701 – 676 318 472

Qué hacemos

HOTELES CON SPA

Asesoramientos & Proyectos
Integrales

Apertura de nuevos centros y
reestructuración de centros

Nos encargamos de todo: Licencias, instalaciones, funcionamiento operativo. Gestionamos, asesoramos, diseñamos, construimos y llevamos el mantenimiento de Spa´s, Wellness, talasoterapias, centros de masajes, estética y piscinas.
Body Care Spa & Wellness cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia. ¡Consúltenos sin compromiso!
  • Estudio de Mercado (Análisis del entorno, Análisis competitivo, Tipo de Clientes,…).
  • Licencias y Permisos para un correcto funcionamiento operativo.
  • Definir los protocolos en función del estudio de mercado.
  • Servicios, tratamientos y terapias que ofrecerá el centro.
  • Negociación con proveedores gracias a nuestro volumen de ventas.
  • Recursos Humanos, selección y formación del personal necesario.
  • Implantación de protocolos y sistema operativo Body Care.
  • Asesoramiento en Marketing y Publicidad (Programas, Paquetes, Promociones especiales,…)

Asesoramiento
profesional y legal

¿Es usted dueño o gerente de un SPA y no está logrando
las expectativas que tenía en mente?

Body Care Spa & Wellness, se encargará de hacer una valoración y un análisis minucioso de los detalles de operación actual, para determinar los aspectos en los que el negocio se encuentra desequilibrado y por el cual no es rentable.

Es entonces cuando se procede a la etapa de implementación de nuevos métodos y manuales de trabajo. Estudiamos el comportamiento del consumidor optimizando los servicios, el producto, precios, para el propósito de maximizar el crecimiento de los ingresos vendiendo los servicios adecuados, al cliente indicado, en el momento ideal y a través del canal correcto.

Marketing & Publicidad

El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados. Este no se puede considerar de forma aislada dentro de nuestro modelo de gestión, sino que debe estar totalmente coordinado y congruente con el plan estratégico, siendo necesario realizar las correspondientes adaptaciones con respecto al plan general del SPA, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades y temas planteados.

Como en cualquier otra actividad gerencial, toda acción que se ejecuta sin la debida planificación supone al menos un alto riesgo de fracaso o amplio desperdicio de recursos y esfuerzos. Sin un plan de marketing nunca sabremos cómo hemos alcanzado los resultados de nuestra empresa.

La imagen es la esencia de la empresa, debe ser clara y representativa. Nos encargamos de todas las áreas relacionadas:logotipos, folletos, Flayers, dípticos, Pagina Web, Imagen corporativa, video corporativo, activación y gestión en redes sociales, canales informativos en Youtube.Cada  centro tiene características y objetivos diferentes, nosotros los analizamos para ofrecerle lo que realmente se ajusta a sus necesidades y dar con la clave del éxito para su centro.

Nuestro equipo técnico, el personal operativo, y nuestras metodologías de trabajo estarán centrados en su negocio. Para llevar a cabo el proceso de marketing, es necesario cumplir con una serie de etapas que son primordiales para el éxito de esta metodología. En un principio, se rePlaquiere de, al menos, dos partes; las cuales deben aportar valor una a la otra.

  • Estudio y selección del mercado. Se estudian las variables demográficas, geográficas (clima y tipo de población / rural o urbana) y psicológicas (aspectos de la personalidad, clase social).
  • Definición de las “Cuatro P”. Se definen las variables primordiales del producto precio, plaza (distribución) y promoción. Esta última fase, puede llevarse a cabo mediante la comunicación directa (cara a cara) o técnicas publicitarias por medio de la radio, prensa, televisión, vallas, panfletos, entre otras.
  • Diseño de directrices. Se crean y emplean las estrategias necesarias para recibir una retroalimentación exitosa de los consumidores.
  • Posicionamiento. Se estudia a la competencia: sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. En este sentido, debemos buscar la forma de hacer que nuestro producto o servicio se diferencie de nuestros competidores.