Anticelulítico

Gracias a la acción de las luces LED, este tratamiento realiza un efecto vasodilatador y tonificante en las capas más profundas de la piel reduciendo el exceso de adipocitos, principales elementos del tejido adiposo. De esta manera conseguimos un efecto reductor y reafirmante de inmediato. Qué se consigue Efecto inmediato.
  • Es posible reducir de 1 a 3 cm de volumen.
  • No invasivo. Sin efectos colaterales.
  • Aplicable a zonas de abdomen, muslos y caderas.
  • Ayuda a combatir la celulitis y previene la “piel de naranja”
  • Potencia los resultados
  • Potencia sus resultados con un tratamiento Reafirmante Corporal.
  • Sigue una dieta saludable y variada.
  • Realiza ejercicio moderado cada día.

CONTÁCTANOS

Tratamiento liporeductor

Beneficios: acción adelgazante del contorno gracias a la eficiente combinación de los activos puros marinos y al calor. Esta asociación permite una mejor penetración de activos y una excelente desintoxicación.
Aplicación: se prepara la piel del cliente con un suave masaje exfoliante activando la circulación. Se aplica una loción reductora y drenante sobre las zonas deseadas, y a continuación se realiza un envolvimiento de algas. El cliente procede a la relajación dentro del papel paratérmico durante 20 minutos. Finaliza el tratamiento aplicando sobre la piel una crema que acelerará las funciones lipolíticas.

CONTÁCTANOS

Masaje para activación de la circulación

Masaje con aceites que mejora la circulación sanguínea del cuerpo. Elimina la sensación de cansancio y produce un efecto anti estrés.
Beneficios: el masaje base circulatorio reafirma y combate el relajamiento cutáneo.La presoterapia mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas. Especialmente recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas y en los casos en que sea necesario drenar.

Aplicación: la presoterapia se aplica con unas botas neumáticas que van ejerciendo presión e intervienen sobre los edemas crónicos, linfáticos o venolinfáticos. Se puede trabajar con diferentes programas: al principio se trabaja a nivel fisiológico, es decir, de todo el cuerpo y después podemos activar únicamente aquellas zonas con mayor tendencia a la retención (zona lumbo-sacra, trocánteres, piernas). A veces se complementa con un masaje manual (reflexógeno).

CONTÁCTANOS

Tratamiento Hidratante

Se efectúa un peeling y después hidratación. Muy indicado para realizarlo antes y después del verano, ya que elimina todas las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo, preparándola para el sol y regenerándola después de los excesos veraniegos.

Beneficios: elimina las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo. Tratamiento indicado para mantener durante todo el año la piel suave e hidratada y especialmente como preparación a la exposición a rayos solares y regenerándola después de los excesos veraniegos.

Aplicación: peeling corporal mediante un masaje energético, que proporcionan un efecto estimulante para la piel. A continuación, un suave masaje relajante efectuado con una loción superhidratante que acompañada de aguas marinas aromáticas proporciona un efecto relajante, hidratante y oxigenante en todo el cuerpo..

CONTÁCTANOS

Tratamiento Regenerante

Tratamiento específico indicado para renovar e hidratar profundamente la piel. Hay momentos en los que este tratamiento resulta imprescindible:
  • Antes del verano: es necesario preparar la piel eliminando células muertas e hidratándola. Gracias a este tratamiento, conseguiremos un bronceado bonito, uniforme y de larga duración.
  • Después del verano: es un momento ideal para tratar la piel ya que ésta ha sido castigada por la radiación solar. Es importante regenerar la piel eliminando toxinas e hidratándola para mantener el bronceado a la vez que dejamos la piel a punto para la llegada del frío.
Regenerante corporal
La línea de este tratamiento esta compuesta por dos productos: un exfoliante corporal con extracto de papaya y una crema hidratante corporal intensiva. Con el primero, la piel queda renovada, luminosa e hidratada. Con el segundo producto se consigue elasticidad e hidratación con un sutil destello nacarado. Los dos proporcionan relajación gracias a su acción de aromaterapia.

CONTÁCTANOS