(+34) 928 150 701 – 676 318 472

Belleza & estética

En nuestros centros de Belleza y Estética encontrará en un ambiente único y especial. Nuestra máxima es que las personas que se ponen en nuestras manos disfruten de lo natural y de la relajación del ambiente con los beneficios de un tratamiento personalizado y exclusivo.

Nuestros tratamientos son la solución a las distintas necesidades de la piel a través de las herramientas más adecuadas, siempre desde el punto de vista de la excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer el bienestar de las experiencias de un spa.

Manicura Básica

Esta manicura es la solución ideal para lucir siempre unas manos perfectas: limado, hidratación y esmaltado a su elección (pulido para la versión de caballeros).

Y por supuesto, sin olvidar, la aplicación de nuestro mejor producto secante.

Manicura Body Care

Una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de manicura.

Empezamos con una agradable exfoliación de esferas blandas de jojoba, después sumergiremos sus manos en un baño templado de leche de almendras y aplicaremos una mascarilla iluminadora mientras se realiza la manicura.

Y para que sus manos disfruten de una sesión de relax, un intenso masaje con aceite de almendras, jojoba y manteca de karité.

Por último, se procede al esmaltado en el tono que haya escogido.

Pedicura Express

Cuidar sus pies tampoco le va a robar demasiado tiempo en su ajetreada vida. Esta pedicura es la solución ideal para lucir siempre unos pies perfectos.

En pocos minutos limamos, hidratamos y procedemos al esmaltado en el color que más le apetezca.

Pedicura SPA

Disfrute de una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de la pedicura. Empezamos por un baño templado de leche de almendras dulces, una exfoliación para relajar y calmar la piel y la aplicación de una mascarilla de barro volcánico, mientras se realiza la pedicura.

Y para que sus pies disfruten de una sesión de relax, le realizaremos un intenso masaje con un aceite ligero y aromático. Si desea que alarguemos el masaje 10 minutos más, puede disfrutarlo por un suplemento de 12€. Por último, le esmaltaremos en el color que más le guste.

Maquillaje & Diseño de cejas
Maquillaje Consulte nuestros productos de maquillaje. Tenemos a su disposición productos específicos para pieles reactivas o con necesidades especiales. Si lo desea, podemos iniciar el tratamiento con un producto “flash” ideal para garantizar una mayor duración del maquillaje.

Maquillaje Make up express

Maquillaje de día

Maquillaje de noche/eventos

Maquillaje novia (+prueba & manicura)

Diseño de Cejas
Tras estudiar sus facciones, una maquilladora del equipo le aconsejará qué forma es la más adecuada para sus cejas. A continuación las depilará con pinzas para lograr dicho diseño, lo que contribuirá a conseguir un efecto personalizado y rejuvenecedor en cada cliente.

Esmaltado Permanente SHELLAC

Shellac es una marca de esmalte de uñas conocida por su durabilidad. Comúnmente usado por los manicuristas, el esmalte Shellac está diseñado para permanecer sobre las uñas durante al menos dos semanas, si bien se puede usar más tiempo, hasta por un mes.

Químicamente, Shellac es diferente a los demás tipos de esmalte y requiere un equipo adicional que no es necesario para los demás. Sin embargo, el proceso de aplicación es similar.

Depilación

Consulte nuestros distintos tipos de cera tibia, ideales para proteger la piel así como la circulación. Tras la depilación se efectúa un masaje con aceite, y/o un producto específico para debilitar el crecimiento del vello.

También tenemos una cera especial para nuestros clientes masculinos, que garantiza una depilación mas eficaz gracias a la textura del método depilatorio diseñado para el vello mas fuerte.

Leer más
Si se quieren solicitar varios servicios de depilación, a través del apartado de cita se puede seleccionar uno de ellos y añadir en el campo de comentarios el resto.

Depilación Labios

Mentón

Brazos

Axilas

Espalda

Glúteos

Ingles

Ingle Brasileña

Medias piernas

Piernas completas

Retoque de pestañas

Una vez conseguida la forma adecuada, es aconsejable retocarlas periódicamente, para no perderla.
Permanente de pestañas

Sometido a prueba de alergia (poniendo una gota del producto en el cuello del cliente) El objetivo de este tratamiento es curvar las pestañas tal y como quedan tras usar un rizador profesional.

Tinte de Pestañas

Se tiñe la pestaña para conseguir el mismo efecto que cuando se maquillan. ¡Buena cara desde que te levantas!

Leer másLeer más>> Extensión de pestañas Dependiendo del efecto que desee obtener en su mirada, así como de la forma de sus ojos (antes de iniciar el tratamiento le asesoraremos en este sentido), se van poniendo pestañas de distintos largos y grosores sobre las pestañas naturales. La duración dependerá del cuidado que tenga cada persona a la hora de dormir, desmaquillarse, etc… (les darán unas pautas en ese sentido). Durante el tratamiento, si el cliente lo desea, le obsequiamos con un masaje de pies o manos. Lifting de pestañas Con este “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor. Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen.